AMIG@S QUE NOS SIGUEN

MARI CARMEN y MARÍA JESUS

MARI CARMEN y MARÍA JESUS
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

viernes, 16 de septiembre de 2011

Tantas manos de distintos lugares cosiendo el mismo trabajo,genial

Hola a todas,primero daros las gracias por vuestros comentarios y por querer coser con nosotras,preguntais si hay alguna condicion para hacer el trabajo ,os dire que ninguna solo tener ganas de coser  enviaremos un patron cada 20 dias pero, hacerlo  como querais  no ponemos tiempo,este sal es para disfrutarlo  no para que nos agobiemos hemos enviado un esquema de las telas base como cortar para las aplicaciones ,LAS MEDIDAS SON EN PULGADAS INCLUYEN MARGEN DE COSTURA,EN CADA CUADRITO VA UNA APLICACION ,LA COLOCACION NO ES LA DEL ESQUEMA,SOLO ES PARA CORTAR BLOQUES ""LOS CONOCIMIENTOS QUE NO TRANSMITES,MUEREN CONTIGO NUESTRO  BLOG ORIENTA, COMPARTE,NO PROHIBE""La frase esta es chula ¿a que si?  EMPEZAMOS EL DIA 28 SEPTIEMBRE

27 comentarios:

  1. Gracias por el envìo Marìa Jesùs y desde luego, tambièn a las otras Angeles.
    Ya estoy ansiosa por iniciar el trabajo.
    Desde Argentina, besitos
    Silvia Diana

    ResponderEliminar
  2. La frase es genial!!! Besitos.
    Núria

    ResponderEliminar
  3. Ya me llegó! muchas gracias de nuevo.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA! gracias por el patrón ya me llego.
    besitos ROSA

    ResponderEliminar
  5. He intentado dejar un mensaje y poder anotarme y no lo he logrado. Me encantaria realizar esta hermosa colcha con ustedes.
    Mi nombre Irene
    Mi correo ramirezblanco@ice.co.cr
    Saludos carinosos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el patrón, me podeis decir
    cuanta tela base hace falta besos Luisa

    ResponderEliminar
  7. hola me encantaria unirme a vuestro trabajo porque es precioso pero no tengo blog,te dejo mi correo:pilarica308@hotmail.com,muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Gracias por el esquema!!!!!
    Feliz Fin de semana!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  9. Perdonarme por si os incordio, pero a mi no me ha llegado nada, os vuelvo a mandar mi correo
    celia_pepa@hotmail.com
    Mucas gracias Celia

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi tampoco me ha llegado nada y estoy interesada, os mando de nuevo mi correo: franciscaflaquer@gmail.com. Saludos. Francisca

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por el esquema.
    Que tengan una bonita semana.
    Mi correo es sonia.lissth@yahoo.com y mi nombre es Sonia Perez

    ResponderEliminar
  12. Hola
    muchas gracias por este trabajo
    y aun mas por el mail que nos enviaron y por las palabras que en los brindan
    besos y que ganas de iniciar

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria acceder a este reto y poder hacer mi primer trabajo de patchwor a traves de la red .Podeis pasarme los patrones mi correo es mtyake@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria que contarais conmigo para hacer este sal, soy relativamente novata en el mundo del pach, pero se me ha metido " en vena". Me gustaría poder hacer este trabajo con vosotras, me da un poco de miedo, de no ser capaz de hacerlo, pero me tranquiliza saber que no estaré sola, que detrás de este teclado habrá alguien que me pueda ayudar, si en algún momento me "atasco".
    Gracias por vuestras frases, me gustan un monton.

    mi correo: soymareya@yahoo.es

    un abrazo
    Manoli

    ResponderEliminar
  15. !Hola Mª Jesús! gracias por apuntarme, enviame los patrones y el esquema. un beso a las tres

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya siento molestar pero no he recibido el patrón, así que os vuelvo a dejar mi correo por si acaso se ha perdido.
    Muchas gracias y un besazo.
    Cristina.
    mendiat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. No se si estare a tiempo, pero me gustaria apuntarme. puedo? Gracias angeles, besos. Aurora.
    aurorarodera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaria si pudiera ser apuntarme al sal, mi mail es lia_esp@hotmail.com, y mi nombre Antonia, muchas GRACIAS, por la molestia que os tomais.

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    me encantaría participar en el SAL, tengo todas las telitas y todo...
    mail:emt_1973@hotmail.com
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Patricia me encantaria participar del SAL. Mi mail es patomprg@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Me encantaría apuntarme a este sal, mi nombre es Sole y mi correo es slopezpu@gmail.com.

    Gracias por compartir vuestros trabajos,

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta esta sal, me he apuntado en la otra entrada y me gustaria participar, me podeis enviar el esquema que ya habeis enviado? Muchas gracias. Me llamo Montse y mi correo es
    montse_vidigal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gustaria apuntarme al sal. Tengo tiempo todavia?: silviajosis@yahoo.es

    Gracias

    Sílvia Jové

    ResponderEliminar
  24. Hola!me encanta este sal ,quiero apuntarme .Me llamo Carmen,mi correo es cajito061@gmail.com.
    Me podeis enviar el esquema que ya habeis enviado?Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Eva y me haría mucha ilusión poder hacer este quilt. Mi email es: evasr82@hotmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encantaria poder apuntarme, mi nombre es Ruth, y mi correo : ruthprisan@gmail.com



    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola ha todas, me gustaria hacer el mismo quilt, me podrias enviar el patron y cuanta tela necesito.
    No tengo blog, pero este es mi correo:
    lluna.ballester@hotmail.com

    Un beso. Maite.

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails