AMIG@S QUE NOS SIGUEN

MARI CARMEN y MARÍA JESUS

MARI CARMEN y MARÍA JESUS
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SAL DE kOKESHIS


QUE BARBARIDAD EL VERANO NOS TIENE LOCAS,PERO TAMBIEN HEMOS TRABAJADO YA PONDRE FOTITOS DE LOS TRABAJOS.AHORA OS QUERIAMOS COMENTAR ¿QUE OS PARECE UN   SAL   DE   KOKESHI?   HAY MUCHAS QUE YA LO HAN HECHO,PERO ALGUNAS QUEDARAN POR AHI QUE ESTEN INTERESADAS,QUIEN QUIERA APUNTARSE DEJARNOS VUESTRO CORREO,OS PODEIS APUNTAR HASTA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE,SE PUEDE HACER DE TELAS JAPONESAS,EN COLORES ROSA PARA COCHA DE NIÑAS,DE TELAS SOBRANTES DE ALGUNOS QUILTS ETC OS LO DEJAMOS A VUESTRA IMAGINACION

189 comentarios:

  1. Contad conmigo que lo tengo todo preparado desde hace meses y no me acabo de lanzar.
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. ya quisiera yo poderlo hacer, me limitare a ver como van los vuestros.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto!! Me encanta desde hace tiempo y esta es una oportunidad de ponerme manos a la obra!! Un saludo Magarex .
    Mi correo: magarex@gmail.com
    Mi blog: http://artemagarexmilesdehoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto está muy bien ,mi correo:encarnita.54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este trabajo¡,hace tiempo que lo veo por muchos blogs y me gustaria hacerlo.Contad conmigo,por favor.
    Mi correo es
    maria.solano1@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta esta colcha. Contar conmigo. Mi correo: angpab@hotmail.com. Mi blog: crispatchcris.blogspot.com. Muchas gracias por organizarlo. Besos. Cristina

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!
    Me apunto, mi correo es montsebaldellou@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo si quiero apuntarme a este sal, desde que vi que lo hacian me gusta esta mantita, es muy bonita. Mi correo es: calamochamj@gmail.com
    Besicos. María José

    ResponderEliminar
  9. Me encantará realizar este SAL con ustedes. Favor de integrarme. Carmen
    Mcybr@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICAS SOY ENCARNI CLARO QUE ME GUSTARIA HACERLO .PODEIS DECIR LAS CONDICIONES CUANDO SE EMPIEZA SI HAY FECHA DE ENTREGA ETC....GRACIAS CONTAR CON MIGO ... enqui43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría participar con vosotras, aunque ando algo atrasada con los otros sals, espero que no seais muy rigurosas con los plazos. Mi correo es marijosecu@hotmail.com. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola ! ¡que linda propuesta! claro que me apunto,mi mail:
    andreaclr093@gmail.com
    mi blog:
    http://connuestrastelasehilos.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Creo en el destino,Esta mañana me levanté dispuesta a buscar los patrones y ustedes me lo han puesto en mi camino,
    Mi correo es bbr1965@gmail.com
    Soy Begoña de Las Palmas

    ResponderEliminar
  14. soy Begoña de Las Palmas y creo que puse mi correo con un coma y después da error,
    Lo escribo de nuevo
    bbr1965@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré de esta cocha la primera vez que la ví.Es preciosa!! Gracias por darme la oportunidad de hacerla.
    Mi nombre es Mª Victoria Ruiz y mi correo mvr_osorio@hotmail.es
    Blog no tengo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantaria poder hacerlo, por lo menos intentarlo, es que lo encuentro precioso. Mi correo es franciscaflaquer@gmail.com
    Besos
    Francisca

    ResponderEliminar
  17. Chicas, me encantan vuestra frases. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Si me quiero apuntar.Es un placer el trabajar con bosotras.
    mi correo; bardajicose.bardaji@gmail.com
    Un saludo
    Marina Alonso

    ResponderEliminar
  19. Hola amigas gracias por este convite.
    Me anoto al SAL de Kokheshis.

    Mi nombre Silvia Diana de Argentina.

    silviarabi@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  20. me apunto
    lo tengo a medias
    sera la manera de terminarlo
    elbosquedepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Pues a mí me gustaría apuntarme, a ver si soy capaz de abarcar todo lo que tengo planeado.

    Besos

    Teresa (talopezvigo@gmail.com)
    http://aureaskitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ay yo quieroooo !!! ¡¡Por favor apúntame que me encantaaa !!

    Mi correo : michirrina@gmail.com


    Un abrazo y gracias


    Nines

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria!! pero estoy metida en unos cuantos sales y ahora no puedo!!!!!!! pero me hago seguidora para verlos todos!!!!! es precioso, cuando hagais otro sal seguro que si.

    ResponderEliminar
  24. Hola,a las tres Angeles........

    Me encanta la idea y muchas gracias por proponer esta labor tan bonita...........

    mi mail
    vegaarrayas@andaluciajunta.es

    mi blog
    Pintando con hilos

    ...........besos

    ResponderEliminar
  25. yo me apunto me gustaría muchísimo poder hacerlo, mi correo
    marosapepatch8@gmail.com
    besos rosa

    ResponderEliminar
  26. yo, yo quiero, le tengo muuuuchas ganas a las muñequitas, no se si saldra un quilt entero o varias piezas pequeñas pero contad conmigo porfa
    besos

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Hola! Soy Pilar Que ilusión me encanta este quilt me apunto,aunque estoy haciendo otro salt,pero por causas del destino tengo un poco mas de tiempo y quiero ponerme a trabajar.

    Correo:
    pilarlozano1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría hacerlo con ustedes. Mi correo es: liyivaex@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola !!
    me encantaría hacerlo ,este quilt se ve precioso,gracias por compartirlo..cariños.Pili.
    mi correo es pilola.25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho esta propuesta, ya que será la manera de ponerme manos a la obra por fin.
    Mi correo es adecansan@hotmail.com Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. +¡Hola ya hace dias que me ronda por mi cabeza esta colcha pues me parece hermosa .
    A si que aqui te dejo mi correo.
    rocstjn49@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola estaba deseando que a alguien se le ocurriera hacer un sal de kokeshis
    me parece fantastico aunque andare un poco agobiada...
    me apunto
    gbengoaa@gmail.com
    gemma bengoa . besos

    ResponderEliminar
  33. Acabo de apuntarme al SAL, pero se me ha olvidado pediros si por favor fuera posible que me mandarais también las instrucciones para hacer El colmo de la paciencia ya que me encanta.
    Mi correco es adecansan@hotmail.com Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!

    me apunto

    abejacosturera@gmail.com

    Gracias

    Scarlett

    ResponderEliminar
  35. yo me apunto¡¡¡¡que me encanta¡¡¡¡¡

    Me podeis decir las condiciones,cuando se empieza, si hay fecha de entrega, si sereis muy rigurosas jejjej, es que ando metida en mucho lío pero no quiero dejar pasar esta oportunidad tan buenisima que brindais¡¡¡¡¡

    mi correo es:

    nelymar60@gmail.com

    mi blog:

    http://laboreandoconnely.blogspot.com

    gracias y espero con ansia vuestra respuesta¡¡¡¡

    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Contar conmigo, voy a Sevilla la primera quincena de octubre, espero no tener problemas para empezar. Un abrazo.
    Mi correo:
    nitomaricarmen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanta este sal y tenia muchas ganas de hacerlo, muchas gracias por proponerlo.
    Mi nombre es Angeles Diaz y escribo desde Madrid.
    Mi correo es:
    angeles.diaznadales@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga!!!
    Me apunto al SAL.
    Esta es una oprotunidad para hacerlo.
    Gracias.
    Mi correo magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  39. siiiiii, me apunto, me encanta la idea graciassss...

    gnievita@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. cuenten conmigo chicas
    pues yo fui una de las que se quedo fuera jijijijijij
    dejo mi correo
    susanita003@gmail.com
    http://susanitaysuslabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, nos se como estirar las horas pero, este me encanta.
    Mi correo es yeyeschwartz@hotmail.com
    Mi blog http://lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com/, gracias.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto me encanta la idea mi correo es alycyapatchwork@gmx.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien quiero hacerlo con ustedes!!! esta precioso!!! anotame por favor!!!
    Nathaly Valdivia
    nathy_vc21@yahoo.es
    laboresdeamor.blogspot.com
    Arequipa - Peru
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Soy Mari Carmen esta colcha me gusto desde que la vi,agradecida por orgaqnizarla.

    mc.mmpc@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, este SAL es precioso.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Mi correo: mcrmas.jack@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Que alegria! tengo una sobrinilla china y por mas que he buscado la revista nada de nada, aai que contar conmigo me apuntooo. Mi correo es: charonga883@gmail.com.
    Saludos
    Chari

    ResponderEliminar
  47. Hola:

    Yo me apunto; lo vi hace tiempo por los blogs,pero nunca lo encontré para hacerlo. Es una oportunidad excelente.

    pandietsa@yahoo.es

    http://lastsaboresesmeneiradas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Hola, me encantaría participar de este Sal, puesto que es precioso... y que mejor que con unos Ángeles como vosotras. Besitos
    mail:elabora.crea.transforma@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Queridas chicas, me encantarìa poder participar, mi blog es reneemarina.blogspot.com/Con amor y mi correo ryrorlando@hotmail.com y ya si me aceptan no me anoto a nada màs... Lo miraba en otros blog y me quedaba con ganas, bueno espero vuestras noticias, desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  50. Hola! me gusta mucho la idea me apunto es un panel muy bonito mi correo es patrychulyj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Dios mío... ¿cómo me haceis esto?.... me encanta este trabajo desde la primera vez que lo vi pero no había tenido ocasión de hacerlo y ahora que tengo entre manos un montón de SAL empezados.... Uffffff!!!!!!!!!! qué duda.

    Vale, lo hago encantada pero por favor por favor por favor no corrais mucho. Gracias por organizarlo ángeles.

    montseferva@gmail.com
    http://www.arteenmismanos-campanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola encantada de participar,
    por favor cuenta conmigo.

    Micorreo es:


    fafazul@hotmail.com

    Abrazos

    ResponderEliminar
  53. Hola amigas que tal? hace mucho que queria hacer este panel de las muñecas kokeshi las he visto en diferentes blog y ahora uds. nos dan la oportunidad de hacerlo, vi el aviso del sal en el blog de Griselda Mis Recuerdos.
    Mi deseo es participar en este sal mi correo es lucy.oh@hotmail.com Llevaré el aviso del sal a mi blog, se puede no amigas?

    Gracias amigas Saludoooos.

    ResponderEliminar
  54. Hola chicas, llevo meses buscando los patrones de este quilt y no había manera. Me encantaría participar. Me llamo Angela y soy de Las Palmas.
    Mi email: gela2767@hotmail.com
    Mi blog : http://tallerdeangela.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola, gracias por la invitación, hace días que estaba loca por este proyecto, lo he visto en tantos blogs y no tengo los patrones, claro que me apunto, mi correo yesyquilter@gmail.com. Gracias

    Yesy

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!, gracias por compartir.Me apuntas por favor, mi correo es:
    sonia.lisseth@yahoo.com
    ¡Que te la pases bien!.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta desde hace tiempo pero no tengo los patrones, esta es la oportunidad de hacerlo, me apunto saludo Sanda
    Mi correo: sandram_vr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola soy monica y me gustaria muchisimo poder hacer este trabajo con vosotras.
    monica-1305@hotmail.com
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, que bueno, tenia ganas de hacerlo y no tenia oportunidad, asi que me anoto, gracias.
    magela400@gmail.com
    Cariños

    ResponderEliminar
  60. yo soy una de las que no ha hecho el trabajo, asi que, apuntarme, y se me quitará la envidia de ver el de las demas que ya lo han hecho
    gracias, leo

    mi dirección
    elejotaele@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola mi nombre es Isabel, me encantan estas muñequitas y me gustaria apuntarme a este sal
    Mi correo es
    dianbenloco@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. me apunto
    lhnlover@gamail.com

    ResponderEliminar
  63. Por favor, contad conmigo. Ando loca con este trabajo desde la primera vez que lo vi.
    Mi mail es bemarla@gmail.com
    Bea

    ResponderEliminar
  64. A mi tambien me gustaria hacer este sal ,me gusta muchisimo ,me encanta ;para cuando empezamossssssssssssss. Gracias por compartirlo con todas.Un beso.Mi correo es noemigarcialmazuelas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  65. Me apunto a hacer el sal de KOKEKIS con ustedes, me gusta mucho, mi correo es criselda57@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Hola yo me apunto,perdona que te lo mande de forma anonima, pero no puedo mandarlo de otra manera.
    Deseo mucho hacerlo,me encanta.

    charocordoncastillo@hotmail.com

    http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. hola me encanta ya me muero de la ilusion de verlo hecho, mi correo es diego.sofi@hotmail.com, besitos Carolina y las kokeshis

    ResponderEliminar
  68. Yo me apunto.Mi correo es abadhortal@gmail.com.
    Muchas gracias por anticipado.
    Mayte,

    ResponderEliminar
  69. hola y gracias por la oportunidad me apunto yo tambien (donde vivo es dificil encontrar las telas japoneses...pero hare el posible por encontrarlas) kattp@hotmail.it

    ResponderEliminar
  70. Me apetece un montón apuntarme a este sal.
    Mi correo es pilar051661@hotmail.com.
    Aprovecho para que le deis un beso de mi parte a Inmaculada Navarro, creo que es amiga vuestra, es un encanto, yo la conocí en una cena en Sitges y luego nos volvimos a ver en la Cena que se hizó en el encuentro Nacional de Patchwork en San Sebastian.Gracias.
    Un beso para vosotros.
    Pilar

    ResponderEliminar
  71. Me va a encantar hacer este quilt. me parece precioso. A ver que me sale a mi, claro.

    Aqui os dejo mi direccion de correo y muchas gracias por compartir este trabajito!!!

    susanaecheverria@euskaltel.net

    ResponderEliminar
  72. Me apunto! Cada vez que veía este quilt pensaba en conseguir hacerlo; ahora será el momento. Grácias!!!! Mi correo es: maotero27@gmail.com

    MªÁngeles

    ResponderEliminar
  73. Yo también quiero apuntarme. Siempre que la veía por ahí rogaba para que alguién haga un sal y aquí estais vosotras, mis angeles del patchwork.Gracias!!!!!!
    Lo malo es que tendremos que esperar hasta finales de septiembre para empezar.
    Mi correo es: sindo.sindo@gmail.com

    Un besín

    ResponderEliminar
  74. Tamara
    gracias por compartir estas muñequitas
    mi correo tamaradecaballero@gmail.com
    blog http://manualidadesagujainvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. hola, me apunto estan lindas. besos Gineth
    mundoquilt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola, Dios mio!!! es lo que estaba esperando, mi regalo de Navidad!!!!! amo esto!!!!
    Si, por fabor me apunto!!1
    Mi correo chochalito@gmail.com
    Muchas gracias por aceptarme desde ya muchas gracias!!!
    Miritam

    ResponderEliminar
  77. sigo yo estoy tan emocionada,,,,!!!!!
    Miritam

    ResponderEliminar
  78. vale me apunto aver si la acabo para navidad y tengo un regalo mas para mama
    mi correo pallardo1410@msn.com
    gracias por vuestra dedicacion que siempre se agradece
    un beso

    ResponderEliminar
  79. me gustaria participar, ya que las he visto en otros sal, pero ya habian comenzado.
    ahora es la ocasión, muchas gracias

    mdgds@msn.com

    ResponderEliminar
  80. Antonia.

    Hola gracias por compartir este sal tan bonito.
    Me gustaria intentar realizarla.
    Mi correo es:
    antoniamarquez2008@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. Hola! me encantaría participar en el sal, es precioso, pero estoy demasiado liada con otros a los que me he apuntado y no creo que pudiera llegar a los plazos ni sin dormir :( asi que me quedaré con las ganas.... Me hice seguidora vuestra así iré viendo los avances. os dejo mi blog por si quereis hacerme una visita http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ Es nuevo y tengo pocas cosas pero poco a poco espero que lo llene de cosas tan bonitas como veo por aqui.

    besos

    ResponderEliminar
  82. Hola, Angeles! BRILLANTE IDEA! Me encanta! Pero ya no puedo apuntarme a nada más, pues no podría cumplir ... me quedaré otra vez con las ganas! MIL GRACIAS A MARIA JESÚS! Por sus dulces palabras, por sus visitas deliciosas y por ser las tres tan hermosas amigas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola chicas sería muy feliz si puede participar en este SAL es una muy bonita y espero trabalho.Agradeço .Beijos
    janetexavierpatch@hotmail.com
    belezadaimperfeicao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. hola quisiera participar en vuestro sal
    mi correo margaritambi@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me apunto!!!! mi mail es tazziolis@yahoo.com.ar
    mi blog: rosasrosasycosas.blogspot.com
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  86. Yo yo yo quiero apuntarme en tu sal
    Mi nombre es Estrella Zuñiga
    Soy de Costa Rica.
    Mi correo es: starzunbe0421@gmail.com
    y mi blog es: starcrquilt.blogspot.com
    saludos.

    ResponderEliminar
  87. Como hago para apuntarme???me encantaria participar!!!
    kiel

    ResponderEliminar
  88. Hola Mª Angeles, me gustaría participar en este sal. Mi correo es melitama29@hotmail.com
    Saludos
    Amelia

    ResponderEliminar
  89. Hola: me llamo Encarna, me encanta la colcha y me gustaría hacerla mi correo es e.fondevila.segura@gmail.com
    Besos
    Encarna

    ResponderEliminar
  90. Hola, me gustaría mucho unirme a vuestro SAL.
    Mi dirección es
    mendiat@hotmail.com
    Un saludo,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  91. Hola!!!!

    ES muy tentador....jooo, pero es que ando muy liada!!!!!
    Me apunto!!!!!Es que es una monada!

    Mi correo

    raquelgsarrion@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  92. Hola, me parece genial, yo soy una de las que tiene los patrones, pero me quedé con las ganas de hacerlo, así que ésta es una buena oportunidad!!
    Mi correo es blogeltaller@gmail.com

    Un beso y gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  93. HOLA, GRACIAS POR COMPARTIR, ME GUSTARIA HACER ESTE SAL TAN BONITO, YA HE VISTO ESTE QUITL TERMINADO EN VARIAS PAGINAS, ESPERO ESTAR AL DIA EN LOS PLAZOS.
    GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.
    MI CORREO ES:maninasjrt@gmail.com
    MI BLOG: maninajerte

    ResponderEliminar
  94. Me apunto. Siempre me han gustado. Gracias por ofrecerlas. Mi correo lcaa009@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. me gustaria hacer el sal sera mi primer sal por internet mi correo electronico es
    nela@tsys.es
    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  96. Hola! me apunto a este sal, espero que me quede tan lindo como el de la foto!!
    Mi correo es
    s_m_idaberry@hotmail.com
    Muchas gracias!!! Saludos!!
    Stella

    ResponderEliminar
  97. Anabel...
    Me apunto.Mi correo arh@jemb.e.telefonica.nel
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. Anabel....
    Mi correo esta equivocado es arh@jemb.e.telefonica.net
    Un saludo

    ResponderEliminar
  99. El unico trabajo que he hecho es un panel de halloween, haber como me va con este que es precioso manitasdelalma@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. oi

    Eu queeeero participar. É lindo este padrão.
    bjs

    com carinho

    maria das graças

    ResponderEliminar
  101. Me encantaría hacer esta colcha, hace tiempo que la vi en los blogs y le tenía muchas ganas, gracias por esta oportunidad.
    Mi correo: marisemi@terra.es
    http://maricheleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Bueno, si hay un rinconcito para mi, me gustaría apuntarme, espero sacar el tiempo de debajo de las piedras, pues las muñecas Kokeshi me encantan ( aunque algunas son carísimas).
    Mi correo es ; avergonzaraldiablo@hotmail.com y mi blog ( uno de mis blogs)
    http://elcoseryelcontar.blogspot.com/

    Mil gracias por organizar, este maravilloso Sal. feliz martes.

    ResponderEliminar
  103. Hola!

    Me encantaría pariticipar en este SAL, mis datos son:
    Nombre: Haydeé
    Correo: haydee.rodriguez.2010@gmail.com
    Blog:

    ResponderEliminar
  104. Hola soy Lulu, cuenten conmigo para hacer tan hermosa colchita, la he visto en varios blogs y me encanto, gracias por darnos la oportunidad de poder elaborarla, saludos desde México, mi correo lucaro76@hotmail.com, mi blog: http://www.elblogdelucarito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. Desde que vi los primeros bloques por los blogs tengo ganas de hacerme uno... ya estoy recopilando telas para él... no sé si podré ir al ritmo de las demás... pero ... me lanzo!
    Apuntadme por favor.
    dispersa64@gmail.com
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  106. me parece precioso, me apunto!!
    cedupo0@gmail.com
    http://todolabores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. Ay que lo estaba buscando como loca! Yo también me apunto.
    Gracias por compartirlo
    Bsss
    manuelamarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Yo también me apunto...
    ninartblog@gmail.com
    llevo mucho tiempo con ganas de hacerlo...gracias

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!!! Llevo un montón de tiempo buscándolo para mi prima, y se me contagió las ganas de hacerla!!
    scarbonellm@uoc.edu

    ResponderEliminar
  110. Estaba deseando que alguien organizara este SAL para hacerlo. Me encantan las kokeshis.
    Mi mas sincera enhorabuena por tan dificil labor la que te has propuesto organizándolo.
    Un beso.
    leonor.clares@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Por favor apúntenme para esta SAL.
    yuviac@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me encantaría hacer este sal con vosotras, pero me va a ser imposible con la de cosas que tengo entre manos.Así que sintiendolo mucho, me conformaré con ver los avances en vuestro blog. bss

    ResponderEliminar
  113. Vi unos cuantos hechos y me encantaron, así que aprovecho la oportunidad y me apunto.
    Gracias por el trabajo que te has tomado.
    Mi correo laboreando@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Yo también me apunto, me encatan esas muñequitas.
    Mi correo: maria_foces@yahoo.es

    Mil gracias. Un saludo. María.

    ResponderEliminar
  115. Yo también mi quiero apuntar, al igual que muchas compis llevo meses con ganas de hacerlo. Me apunto, si si si por favor. Mi correo es anavalde1@gmail.com y mi blog
    anavalde-elartedelvidrioypatchwork.blogspot.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  116. Me gustaria poder participar en el Sal Kokeshis, muchas gracias por compartirlo,
    y por vuestro trabajo.
    Saludos Celia
    Mi correo celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Quero muito participar.

    Paula Louceiro - Brazil

    e-mail: paula.louceiro@yahoo.com.br
    blog: http://artesdepaulalouceiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Hola me encanta, tenia muchas ganas de empezarlo pero no me atrevia, asi que si lo hago con vosotras no tengo excusas! Un beso!

    http://elrinconcitodeanabelen.blogspot.com
    ann471981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me encantaría apuntarme.
    Mi dirección es: mjos.selva@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola chicas, me encanta el Sal, lo voy a seguir seguro, pero sobre todo quiero ponerme en contacto con Maria Jesus, que me ha enviado un correo que no he podido contestar porque le di la dirección mal. Esta es la correcta para el Sal y para Maria Jesus.

    sanchezmijenz@gmx.es

    ResponderEliminar
  121. Hooooooola!
    Pero qué preciosidad!!!!!!
    Me apunto, es extraordinario!

    mi dirección de correo es:

    estatekietecita@gmail.com

    Besos,
    Maribel

    ResponderEliminar
  122. hola es primera vez que entro en tu blog y me ha parecido precioso, me encantaria poder participar en tu SAL mi correo es kamaes273@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Olá, me anote neste SAL.
    meu correio

    margotpb@gmail.com

    Margot

    ResponderEliminar
  124. Hola como me gustan estas muñequitas. Hace mucho que las admiro y ahora en compañia me atrevo a empezar el sal. Mi correo es normapatch arroba gmail.com (perdon pero no me funciona la tecla arroba, espero se entienda). Jaja
    Norma
    Buenos Aires

    ResponderEliminar
  125. Es precioso! a ver si soy capaz de hacerlo,que soy muy poco mañosa.Gracias por admitirme!!!
    mi correo:
    ekdedaure@yahoo.es

    ResponderEliminar
  126. Hola, la verdad es que llevo más que puedo, pero es que son todos tan bonitossssssssssss, me apunto aunque muera en el intento.
    Me encanta. Fefi.
    Mi correo: entreplanosytelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Sois maravillosas. Desde que vi las kokeshis me enamoré de ellas. Yo también quiero participar en el sal.
    Gracias por compartirlo.
    Mi correo es: gamazo68@hotmail.es
    Sole, de León.

    ResponderEliminar
  128. Me. Apunto!!!! Con lo que me gusta a mi esta colcha. Mi correo es lascosasdecarol@gmail.com

    Gracias x organizarlo!!!!

    ResponderEliminar
  129. Dios mio que locura, ya estoy en dos sal apuntada pero me encanta desde que la vi en otro blog y la lista ya estaba cerrada. Cuenta conmigo,un saludo
    Beatriz Romeo
    bromjim@hotmail.com
    eldesvandebea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Hola, tengo las telas preparadas, me encanta esta colcha. Quiero participar,gracias por prepararlo y compartirlo.
    Micorreo es luya50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola
    tengo poco tiempo y muchas cosas pendientes pero me encantaria hacer este sal
    mi correo
    marisolbernarda@gmail.com
    mi blog
    http://marisolblogmarisol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  132. con lo que me gustan las kokeshis!!! Muchas gracias por organizar el sal. Lo iré haciendo despacito pero sin pausa.
    nunurina@hotmail.com
    Gracias.
    www.nunurina.blogspot.com
    Núria.

    ResponderEliminar
  133. ¡hola chicas! ¿que tal estais?. ya veo que habeis venido del verano con fuerzas y organizar un SAL, pues estupendo¡¡ yo me apunto.
    a.m.aranda@hotmail.com
    Y hasta pronto que vamos a ir juntas a hacer otro trabajito, mil besotes.

    ResponderEliminar
  134. Hola, me apunto a este sal, mi mail es karmeleah@terra.es. Saludos Karmele de Bilbao

    ResponderEliminar
  135. !Hola a tod@s!
    También me apunto.
    Mi correo es: cosiendovoycosiendovengo@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  136. Hola, me encantaría hacer este quilt con vosotras. Mi correo es elsa_lar@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  137. Hola chicas como he leido que cada una irá a su ritmo si me apuntooooooo!!!!! es que me encanta este quilt pero en estos momentos tengo varios sales que acabaria para octubre entonces si quisiera si me admitis eh??? Soy guajira 83 y mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ lo llevo a mi blog para anunciarlo ok, besos espero vuestro correo!!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola,me apunto es una monada,mi correo;marife.chico@gmail.com.Besitos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  139. Hola, ya he visto este sal terminado en varios blog y me parece precioso, así que me apunto.

    mi correo es cfragami@hotmail.com


    muchas gracias besos Carmen

    ResponderEliminar
  140. Es un proyecto precioso!!! Me anoto, es mas divertido hacerlo acompañada :)
    Saludos,
    Ana
    anagalvanm@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. ¡Claro que me apunto! No le tenía yo ganas ni nada a las kokeshi. Gracias por organizar este sal. ¡¡¡Besos!!!

    ariadna_7_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. uyyyy que cabecita la mia se me olvido poner el correo, perdonar chicas por el trastorno que os causé, mi correo es marcrame83@gmail.com mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. Hola soy Montse, me encantaría recibir vuestros patrones, aunque siendo sincera..lo dejaré para dentro de un par de meses pues ahora estoy con otras cosas. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Mi dirección es : mimontsina@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola, me llamo Esperanza y también soy sevillana. Me gustaría apuntarme a vuestro sal. Mi correo es espvill@yahoo.es y mi blog es www.lascosasdeespita.blogspot.com. Llevo ya tiempo siguiendo vuestro blog y me ha encantado poder hacer algo con vosotras. Besos!!

    ResponderEliminar
  145. hola me llamo paqui y me gustaría participar en vuestro sal, mi dirección es saura_ojosverdes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. HOLA, MI NOMBRE ES JULIA Y NO SE COMO LO VOY HACER PARA SACAR TIEMPO PERO YO TAMBIEN ME APUNTO. MI CORREO ES julia.frd1@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  147. HOLA SOY PILAR Y QUIERO APUNTARME A ESTE SAL MI CORREO ES PICERIU@HOTMAIL.COM
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  148. Hola soy Patricia yme encantaria apuntarme a este SAL mi correo es patomprg@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  149. Soy esther y me gustaria hacer el sal japones me apunto.

    mi correo:esther.110382@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola, me gustaría participar en el Sal que organizan, mi correo es lou.que.b@gmail.com.
    Gracias! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  151. Hola, con las ganas que tenia de hacerlo cuando lo he visto me he puesto muy contenta, muchas gracias, Un beso.
    montse_vidigal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  152. HOLA. ACABO DE DESCUBRIR VUESTRO SAL Y ME ENCANTA...
    MI CORREO: adelitaaj@gmail.com

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  153. holaaaaaaa!!
    aun me puedo apuntar????
    ahhyyy por los pelos no???

    mar.molo@hotmail.com
    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  154. ¡HOLA!
    Estoy buscando mi comentario y no lo veo. Yo también quiero mis japonesitas
    olgaprofe2010@live.com
    olgapatchwork.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  155. Me encantaría poder acompañaros. Acabo de descubrir vuestro blog, y me habéis enganchado!!!
    Si es posible, esta es mi dirección:
    auxicruz@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  156. ME GUSTARIA PARTICIPAR SI AÚN ESTOY A TIEMPO, ME ENCANTA ESTE QUILT.
    MI MAIL: mariajosepa.sempere@gmail.com
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  157. Si aun hay tiempo mas que lista de hacer esas maravillas y aprender con ustedes , recien conozc su blog y la verdad es que alimentan los ojos con sus maravillas, el conocimiento con sus saberes y generosidad y el alma con sus bellas frases. Gracias y cariños.
    Lola (divinaadivinadora@gmail.com)
    retalesdivinastentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. ME GUSTARÍA APUNTARME ,EL TRABAJO ES MUY TENTADOR , PERO NUCA HE COSIDO NADA DE ESTO, AUNQUE SEA MALO SERÁ QUE NO ME LLEGUE PARA UN COJÍN
    mi correo anilegra@gmail.com
    y mi ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS
    espero vuestra respuesta
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  159. Hola, que chulada de SAL!!!!!, nunca me he atrevido a hacer nada en patchwork, aunque llevo todo el verano mirando blogs, tutoriales y todo lo que caia en mis manos, ademas acaban de abrir una tienda de patchwork en mi pueblo!!!!, me gustaría apuntarme (si aun estoy a tiempo), no estaré a la altura pero lo haré con mucho cariño y me encantan las kokeshis.
    Mi correo: azu.urbina@gmail.com
    y mi blog: http://blog-de-azucena.blogspot.com/

    Gracias por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  160. He encontrado este SAL y de paso me ha permitido conocer vuestro blog. Me gustaría participar con vosotras cosiendo esta colcha. Soy Virginia, del blog:http://creaciones-virginia.blogspot.com
    Y mi correo es: creacionesvirginia@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  161. Hola ANGELES: acabo de descubriros y si puedo y estoy dentro de fecha, me gustaría participar con vosotras. Mi correo es:
    soywestrosa@gmail.com
    Desde La Rioja (España), un cordial saludo y muchas gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  162. Hola!!....me apunto!!! cuando empecé en el mundo de los blog ya iban terminando este proyecto y me quedé con las ganas!!...gracias!!
    Un abrazo,
    Jess
    jessy0477@gmail.com
    http://tia-cebolla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  163. Me encanta todo lo japonés, y no puedo resistirme hacer este Sal con vosotras mi email:
    mimorsol@gmail.com
    Muchas gracias por organizar y compartir tanta belleza.
    Millones de besos
    Maribel

    ResponderEliminar
  164. Crei que nunca iba a encontrarlo!!
    Me apunto, silvina.s@email.it

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Me encantaria participar en este Sal, es precioso, espero llegar a tiempo.
    Gracias por todo.
    Montse
    Correo: mobadal@gmail.com
    Blog: lacalaixera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  167. Hola, recien me entero de tu sal y me encantaria participar, se que llego un día tarde, pero te agradeceria que me aceptes. Besos

    ResponderEliminar
  168. mi mail es lolelyventas@hotmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
  169. Hola me acabo de enterar de tu sal y me gustaría participar ya que no he realizado nada de kokeshi saludos mi correo letia07hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Se que llego tarde pero si me aceptas en tu maravilloso sal prometo ponerme al dia. Mi correo es: ailec735@hotmail.com
    Un besazo de Celia.

    ResponderEliminar
  171. Hola tienes un blog precioso, he llegado a él a traves del de una amiga, y me ha gustado mucho así que desde ahora soy tu seguidora, he visto que has organizado el sal de las japonesitas, me enamore de el desde la primera vez, que lo dí. lastima que he llegado demasiado tarde para anotarme. aunque me encantaría poder realizarlo, bueno otra vez será mucha suerte.
    besitos,

    ResponderEliminar
  172. buuuhhaaa||| y yo recien me entero buujuuu, cuanto mas nos gustan las cosas mas despistadas andamos.Si se apiadan viaressa@yahoo.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  173. Acabo de encontrar este sal.

    Si aùn me puedo anotar para el mismo, me avisas.

    mi mail. yayitaec@gmail.com.

    Me encanta, deseo hacerlo , ojalà me incluyas.

    gracias.

    saludos

    ResponderEliminar
  174. Está bellísimo!!! me encantaría anotarme pero no se si puedo porque estoy fuera de fecha... otro inconveniente es que recién comienzo con la costura y no me siento tan capacitada para hacerlo, es muy difícil? sólo soy una aficionada, estuve viendo videos de técnicas pero no se si será suficiente igual espero a saber si me puedo anotar.
    Besitos
    Carina

    ResponderEliminar
  175. a mi tambien me gusta

    mce76g@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Mis queridos angeles sevillanos. Os sigo siempre y ademas de recrearnos la vista con vuestros trabajos tambien nos alimentais el espíritu con vuestras frases tan sabias. Mil gracias, no cambieis.
    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  177. Hola, acabo de descubrir vuestro blog, y este saal que estais organizando, me encanta. Lo vi por primera vez en el blog de Rita, y me enamoro. Se que llego tarde, pero seria posible participar¿ No tengo mucha idea de patchwork, pero ya preguntare mis dudas, me encanta las aplicaciones a feston, y este trabajo esta lleno de ellas. Seriais tan amable de enviarme los patrones? Yo lo haria poco a poco, primero por mi inexperiencia y segundo por el poco tiempo, pero por intentarlo que no quede.
    Os dejo mi correo por si podeis mandarme los bloques, se que vais muy adelantada, pero acabo de veros.
    lofegu@gmail.com
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  178. Hola! Me pasa como a Lola... que os acabo de descubrir pero me encantaria hacer el trabajo de las kokeshis. Hace tiempo que busco el patron pero no hay manera de conseguirlo. Hay alguna posibilidad de que me podais enviar los bloques??? Os estaria muy agradecida. Besitos.
    mi correo es lauradanae867@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola me llamo Palmira y me he enterado por una amiga del quilt de las Kokeshis ya se que es muy tarde pero mi hija de 9 años vio las 2 que expusieron en el creativa de la farga hace una semana y me pidió que las hiciésemos. Es muy tarde? Por favor decidme que no.
    Mi correo es Palmirameister@gmail.com
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  180. ay, que pena no haberlo visto antes, me he enamorado!! me encanta para hacerselo a mi hija, me pasa como a palmimania, aun podria hacerlo, aunqeu no participara en el sal? mi mail es gentabby26@hotmail.com
    muchas gracias por todo. me encanta el blog, soy seguidora desde ya!

    ResponderEliminar
  181. Estoy muy interesada en hacer este sal. Aunque esté fuera de tiempo os agradeceria que me dejárais hacerlo con vosotras. Prometo darle a las manos para ir a la par de las demás.
    Mi correo es esmeralda.garcia1978@gmail.com

    Muchas gracias de antemano.

    Esmeralda

    ResponderEliminar
  182. me encantaria hacer este sal de muñecas kokeshi vosotras seguro que lo teneis terminado me podriais decir como va esto?gracias pues no encuentro los patrones mi e mail es patchms64@gmail.com y mi blog es el desvan de bel besos

    ResponderEliminar
  183. me encantaria hacer este sal de muñecas kokeshi vosotras seguro que lo teneis terminado me podriais decir como va esto?gracias pues no encuentro los patrones mi e mail es patchms64@gmail.com y mi blog es el desvan de bel besos

    ResponderEliminar
  184. me gustan mucho estas muñequitas kokeshi. me podríais enviar los patrones aunque ya se haya acabado el plazo de inscripción?
    mi correo es comerut1968@gmail.com
    Muchas gracuas

    ResponderEliminar
  185. Holitaa!!, jooo, acabo de ver el sal que empezasteis el año pasado.....y me hubiera encantado hacerlo....soy una friki de todo lo japo......T_T
    Si pudierais mandarme los patrones seria la chica mas feliz del mundo...
    Me encantaria hacerlo para poder ponerlo en mi comedor, q tiene un estilo oriental....
    aqui os dejo mi correo
    teritagirl@gmail.com
    y mi blog por si quereis pasaros.....llevo solo un mesecito..... http://telaconterita.blogspot.com.es
    Thanks.
    Besos

    ResponderEliminar
  186. Buenos dias Angelitos!!!!!
    Acabo de conoceros a traves del Face y menudo hallazgo!!!!!
    Hace un monton de tiempo que ando buscando los patrones de este quilt ,precioso, de Kokeshisssssss.La verdad es que me lo descargue de Picassa,pero no se ven nada bien las medidas,y no me he atrevido a hacerlo a mi manera.Me pregunto si no os importaria pasarmelos vosotras.Os quedaria muy agradecida,sabeis!!!!!
    Con vuestro permiso os voy a seguir desde ahora.Me gusta vuestro estilo y lo que mas me a gustado son las frases que añadís en vuestras entradas.Son chulisimas
    Un besote Angeles!!!!!!!
    http://acacias1921.blogspot.com.es/

    Este es en enlace a mi humilde blog
    Y mi correo: elenaperona@hotamil.es

    ResponderEliminar
  187. Me encanta el sal decirme como puedo apuntarme y que hay que hacer

    jdelvalle3@gmail.com

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails