AMIG@S QUE NOS SIGUEN

MARI CARMEN y MARÍA JESUS

MARI CARMEN y MARÍA JESUS
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

lunes, 26 de septiembre de 2011

JAPONESITAS 1º BLOQUE

Preparadas para festonear,amigas ya enviamos  el primer bloque asi que manos a la obra,es una gozada prepararlo parece que jugamos a los recortables,asi recordamos nuestra infancia.""ABRE LOS OJOS,AGARRA TU LIENZO DE VIDA Y BUSCA LAS PINCELADAS DEL COLOR QUE QUIERAS,NADIE DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL.....SOLO PROMETIERON QUE VALDRIA LA PENA VIVIRLA""



33 comentarios:

  1. Hola:
    Ahora mismito me estoy descargando los patrones, a ver si mañana los imprimo y me pongo a ello. Por cierto, me encanta la japonesita "gordita", creo que la llamasteis así jje. Creo que ya tengo tela adjudicada para su vestido.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de recibir los patrones,yo encantada de coser con vosotras,pero......... una pregunta, seré capaz¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    que sepáis que lo voy a intentar. Un saludo rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola; Me llego los patrones, preparada. Gracias
    por este sal y por dedicarnos tanto tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo no los he recibido :( quizá hubo algún problema con mi correo, te confirmo mis datos vale?

    Nombre: Haydeé Rodríguez
    Mail: haydee.rodriguez.2010@gmail.com
    Blog: http://kittiesandcrafts.blogspot.com/

    Gracias n_n

    ResponderEliminar
  5. Yo también recibí los patrones y estoy muy agradecida, pero... como soy una novata en esto, me gustaría saber cómo lo van a hacer, si con entretela adhesiva o simplemente hilvanarlos en la tela de fondo y luego hacerles el festón alrededor. Perdonen la molestia y gracias por la contestación. Saludos Ligia

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Yo no los he recibido :( quizá hubo algún problema con mi correo, te confirmo mis datos vale?
    lanetexavierpatch@hotmail.com.br
    gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué emoción...!, mañana sin falta imprimo los patrones y me pongo a ello. Gracias ángeles.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!
    Gracias por los patrones!!!!
    Es un SAL muy lindo!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, vi que eres de venezuela y que si te llegaron los patrones de las kokechis, podrias pasarmelos por favor. si no es mucho pedir y no es mucha molestia para tu persona.

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias chicas, me han llegado los patrones ,un besote y perdón por el trastorno Mª Jesús, éste está de lujo las telas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, yo también los he recibido. Una pregunta. Sabéis la cantidad de tela de fondo que hace falta?

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el envio de los patrones.
    Estoy tan entusiasmada como mis compañeras.
    Mesumo a la pregunta de Auxi, respecto a la cantidad de tela de fondo, aunque harè un calculo aproximado segùn el esquema general.
    Como aùn no imprimi los patrones, deseo saber si el tamaño de impresion respeta el original o sedebe hacer algun ajuste?

    Besitos y suerte a todas.

    Silvia Diana ( silviarabi@arnet.com.ar)

    ResponderEliminar
  12. Queridas chicas, ya recibì los patrones, incluso los imprimì.- Voy a tratar de encontrar entre mis telas algo similar, como Uds, sabràn acà, en Argentina, no tenemos telas japonesas, pero serà "made in Argentina"gracias, son unas chicas divinas, besos desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  13. Preciosas esas japonesitas.Os va a quedar un quilt muy bonito.bss

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de bloques!!!! al final me arrepentiré de no haberme apuntado :( pero no tengo tiempo para mas ayyyyy. Que disfruteis de la labor, ya iré viendo vuestros avances.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. !Precioso ! ya recibi los patrones, un beso a las tres.

    ResponderEliminar
  16. !Hola angeles! soy yo maribel, no se que pasa pero me salen los comentarios como anonimo, mi blog maribelpatchworkyalgomas.blogspot.com un abrazo

    ResponderEliminar
  17. !Hola Mª Jesus! el fondo de la original es ¿celeston? es que tengo un lino monisimo de ese color y no se si atreverme con el o no. un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Anabel.....
    Hola chicas ,muchas gracias por los patrones. Ahora ya es manos a la obra.Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  19. Hola, ya recibí los patrones, muchas gracias.
    Que tengan un bonito día.

    ResponderEliminar
  20. no puedo dejar el comentario con mi nombre.
    Mi correo es sonia.lisseth@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. hola soy esther me apunte al sal japonesy no me han llegado los patrones me gustaria hacelo muchas gracias.
    esther.110382@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    não recebi os padrões . meu email: mgnm.luz@gmail.com
    fiz minha inscrição no dia 12/09]

    bjs

    do Brasil

    maria das graças

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Reciban saludos y gracias por incluirme he recibido los patrones saludos desde Yucatán México

    ResponderEliminar
  24. Hola Angeles !!!! =)=)

    Me gustaría mucho apuntarme al Sal, estoy a tiempo???

    Besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  25. Perdón mi mail !!!!

    janaelliot2002@gmail.com

    =)=)=)

    ResponderEliminar
  26. RUTH MIRIAM TREJO LOPEZsábado, 22 octubre, 2011

    HOLA ANGELES, MI NOMBRE ES RUTH MIRIAM TREJO LOPEZ,APENAS ME ENTERE DE ESTE SAL DE LAS KOKESHIS QUISIERA SABER SI TODAVIA ES POSIBLE APUNTARME,YO SOY DE MÉXICO D.F. Y HE ESTADO BUSCANDO LOS PATRONES PARA HACERLAS LES AGRADECERE MUCHO QUE ME PUEDAN INTEGRAR EN EL GRUPO Y MANDAR LOS PATRONES DE ESTE 1er. BLOQUE MI CORREO ES:
    rumitrelone@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. hola no crean que me olvidado delas japonesitas lo que sucede es que el trabajo esta muy fuerte inventarios
    cuentas por cobrar etc etc pero mis vacaciones de diciembre me dedicare a ponerme al dia gracias por comprartir

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    He empezado hacer patchwork hace poco, me encantaría hacer las japonesitas,`por lo menos intentarlo.¿Cómo puedo conseguir los patrones, y cuanta tela necesito?
    Muchas gracias.
    juleorue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podrias enviar por favor los patrones de las japonesitas, me estoy enloqueciendo buscandolas por la web, te agradeceria tu ayuda, gracias

    correo julysavila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Chicas!! repetiran alguna vez el sal de las kokeshi??? que lastima que llegue tan tarde..buenisimo el blog saludos desde BsAs rosa

    ResponderEliminar
  31. Hola Chicas, que interesante el blog, y que lástima haber llegado tan tarde, porque las japonesitas están preciosas, me podrían decir donde puedo conseguir los patrones? Mi nombre es Ana Milena y mi correo es: milonchis@ hotmail.com muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  32. buen día, nunca es tarde cuando la dicha llega. me encanto este proyecto soy neófita en este arte, pero con ganas de aprender... mucho me gustaria saber las medidas de los cuadros para las japonesitas. también si es posible los patrones ...sé que estoy muy tarde en el tiempo ojalá aún exista alguien por allí. mi correo es mauryvalerio@hotmail.com y mauryvalerio@gmail.com muy agradecida desde venezuela.

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails