AMIG@S QUE NOS SIGUEN

MARI CARMEN y MARÍA JESUS

MARI CARMEN y MARÍA JESUS
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

martes, 11 de octubre de 2011

YO COSO,TU COSES, ELLA COSE,NOSOTRAS COSEMOS CON VOSOTRAS









Aqui teneis algunas fotos del primer bloque de las japonesas ,estan monisimas gracias por compartir MAR,HAYDEE RGUEZ,MONTSE VIDIGAL,ANGELES,SILVIA,M CARMEN ,ANA   etc etc  a todas las que nos acompañan en esta andadura  gracias ,en algunos blogs de vosotras las que habeis publicado vuestro trabajo ,estan preciosas asi me gusta CON ILUSION

10 comentarios:

  1. Me gustan todos!!
    Mañana termino los míos y los subo.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. ains que bonitas!!!!! mañana empiezo las nuevas, las tengo unas ganitas!!! bsss feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A VOSOTRAS POR EL SAL ESTOY DISFRUTANDO COMO UNA MONA JAJJAA!!
    MAÑANA ME PONGO CON EL 2ª
    MIL BESITOS

    ResponderEliminar
  4. que chulas estan quedando, yo aun no decido que color usare de fondo ash
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones para todas las participantes por sus lindos bloques!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchos todos los bloquecitos del sal que hicieron las chicas!!!, están estupendos todos. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. pido disculpas, me parecía un poco raro que me mandarais los patrones y no tener novedades en mi lista de blogs ,y ahora resulta que ni me había hecho seguidora ,me parece que quiero abarcar más de lo que puedo
    ya resolví las dudas que tenía respecto a como se hacían las aplicaciones y ya estoy eligiendo telas, espero tener algo que mostraros muy pronto ,y de nuevo perdón "por pasarme de listilla"

    ResponderEliminar
  8. Pues como tantas de ustedes, las kokeshi me han enganchado, ya tengo dos bloques. Pasen a verlos para ver que les parece. Carmen BR

    ResponderEliminar
  9. Me encantan como estàn quedando las japonesitas, cada una un estilo diferente, pero todas lindas....

    graCIAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails