AMIG@S QUE NOS SIGUEN

MARI CARMEN y MARÍA JESUS

MARI CARMEN y MARÍA JESUS
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

lunes, 31 de octubre de 2011

FIEBRE DE KOKESHIS


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS JAPONESITAS,ESTAMOS ENCANTADAS CON VUESTRA ACEPTACION A ESTE TRABAJO COMPARTIDO TAN BONITO Y POR EL EXITO QUE ESTA TENIENDO,GRACIAS A TODAS SIN VOSOTRAS NO SERIA POSIBLE La frase""SI QUIERES CONOCER A UNA PERSONA ,NO LE PREGUNTES LO QUE PIENSA SINO LO QUE AMA"" Es una de mis preferidas










GRACIAS AMIGA SILVIA DIANA POR ESTE PRESENTE TAN EMOTIVO BESOS

20 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por dedicarnos un poco de vuestro tiempo y por compartir con nosotras. Saludos

    ResponderEliminar
  2. QUÉ LINDAS ESTÁN QUEDANDO TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Vosotras, la verdad es que todas son preciosisimas, me encantan, estoy disfrutando mucho con esta labor, un besote feliz semana.


    La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente.
    (Carmen Martín Gaite)

    ResponderEliminar
  4. Etán preciosas todas las kokeshis!!!!! Felicidades por el premio. Un besote guapas

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil por dejarnos participar en este trabajo, precioso!!!Chicas ustedes son un SOL!!!Besos desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  6. Que pinta más buena tiene esto. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ángeles! Qué bellezas! Qué encanta ver como cada una lo personalizó! Se ven tan distintas siendo todas iguales! Divinas! Felicitaciones! Muchas gracias por tus halagos a mi bloquecito! Tú hazlo de a poco, sin prisas que esto no es una carrera! A disfrutar! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones para todas las chicas participantes....estan preciosos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas ,espero ir mejorando según las vaya haciendo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encantan las Kokeshis!! Os han quedado estupendas, tengo muchas ganas de empezar a hacerlas

    ResponderEliminar
  11. gracias por mandarme los patrones sois unos soles muchos besos de corazon gracias angeles

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber si es posible que me envies los patrones de las cokeshi, ya que no los encuentro por ningun lado.
    Mi correo: mari20a@movistar.es

    Soy Mari

    ResponderEliminar
  13. me gustaria saber si me podrias pasar los patrones de las kokeshis. meharias un favor ,no las encuentro mi correo: xon_serra@terra.es
    mi nombre es xon. gracias

    ResponderEliminar
  14. Ando como loca buscando los patrones de las kokeshis, ¿me los podríais enviar? Mi correo es clotmar@telefonica.net.
    Mil gracias. Intentaré que me queden la mitad de bonitas que las que he visto aqui. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Saludos Felicitaciones por tan hermosos trabajos, a travez del blog de Pili he visto que ustedes organizan el sal de las kokeshis bloques o patrones que he estado buscando y les agradeceria me los compartieran a mi mail elitruj@gmail.com
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Hace dos años que deseo tener los patrones de las kokeshis me gustaria hacer algunas cosas con ellas el quilt kokeshis, un bolso y un mantelito redondo si podeis mandarmelos quedaré muy agradecida .
    mi correo es mmontag7@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hace dos años que deseo tener los patrones de las kokeshis me gustaria hacer algunas cosas con ellas el quilt kokeshis, un bolso y un mantelito redondo si podeis mandarmelos quedaré muy agradecida .
    mi correo es mmontag7@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me parece un trabajo precioso y aunque a mi no me quedará ni la mitad de espectacular que a vosotras me gustaria intentarlo, podriais mandarme los patrones. Os lo agradeceria infinitamente. Mi correo es tufinas@hotmail.es
    Muchas gracias y seguid asi, sois fantasticas

    ResponderEliminar
  19. Hola, de nuevo. Muchisimas gracias por los patrones. Ahora tengo un problema y pido de nuevo vuestra ayuda. Con las medidas que vienen en los patrones a mi no me cuadran los bloques, como he de Hacerlo? Quiero hacersela a mi hija y la medida de su cama es 90 cm x 190 cm-
    Gracias de nuevo y perdonarme si abuso de vuestra sabia ayuda.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Lindas las kokeshis, tengo tiempo tratando de encontrar estos patrones, seria posible enviarmelo a mi correo garc1968@hotmail.com. Les estare super agradecida

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails