AMIG@S QUE NOS SIGUEN

Salud, Mª Jesús y Mª Carmen.

Salud, Mª Jesús y Mª Carmen.
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

martes, 20 de julio de 2010

MES JULIO CUMPLEBLOG

ESTE MES DE JULIO HACE UN AÑITO DE NUESTRO BLOG,GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS,HEMOS ENCONTRADO MUCHAS AMIGAS VIRTUALES Y ESTAMOS CONTENTAS POR ELLO .GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SALUD-Mº JESUS-Mº CARMEN-----------------------------------------------------------------------------UNA BONITA FRASE--------NADIE DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL,SOLO PROMETIERON QUE VALDRIA LA PENA VIVIRLA

9 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por vuestro 1* año, que sigáis por muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de visita en vuestro blog para felicitarles por este primer año de vida. He sido vuestra seguidora desde hace mucho tiempo, antes de que creara el mio, que por cierto, solo tiene un mes y medio, y al principio me asustaba un poco este tema, pero una vez superado el primer trago veo que es encantador porque encuentras gente magnífica. Lo dicho, continuad así con estas pilas y mostrando trabajos tan magníficos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hace muy poco que os sigo, pero merece la pena encontrar amigas de esta magnitud, aunque sea virtualmente (que a veces es mejor).

    MUCHAS FELICIDADES!!!

    bESILLOS.

    ResponderEliminar
  4. <muchas felicidades por vuestro cumple blog y que cumplais muchisimos más,besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, sois la alegría de la huerta con vuestros trabajos y vuestras frases. Espero que sigaís manteniendo este blog muchos cumple blog más. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Angeles!!! MUY FELIZ CUMPLE BLOG! Por muchos más, así podemos disfrutar y maravillarnos con cada uno de vuestros trabajos! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog a las tres!!! Es un Blog muy lindo que siempre da gusto venir a visitar!!! Que sigamos muchos años más viendo sus lindos trabajos, un beso a cada una de las tres!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por vuestro cumple, conozco Sevilla y es una de las ciudades que mas me gustan, para mi tiene algo especial, yo llevo poquito tiempo con el blog y por eso no tengo muchas cosas expuestas pero os invito a que entréis y espero que os guste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola a las tres Angeles
    Mucha felicidades en vuestro 1ªaniversario, que sigais muchos años mas......

    Que tengais un buen verano.....un beso

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails