AMIG@S QUE NOS SIGUEN

MARI CARMEN y MARÍA JESUS

MARI CARMEN y MARÍA JESUS
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

lunes, 5 de julio de 2010

COLCHA CONFETI PARA CAMA DE 150

QUE TRABAJAZO,ES PARA CAMA DE 150,LOS COLORES MUY ACERTADOS
SALIO DE UN MONOGRAFICO QUE HICIMOS CON INMACULADA "CONFETI" PERO SE HA EMBELLECIDO CON EL ENMARQUE DE CUADRITOS HECHO UNO A UNO

ESTA HECHA CON JELY ROLL DE LA CASA MODA COMPRADAS EN LA TIENDA DE INMACULADA NAVARRO


EL CORTE EN LAS ESQUINAS HACE QUE LA COLCHA QUEDE PUESTA EN LA CAMA MAS BONITA



  • UN TRABAJO DIGNO DE ADMIRAR
    UNA BONITA FRASE"LA VIDA ES UN LIBRO MUY HERMOSO,QUE MUY POCO VALE PARA QUIEN NO SABE LEERLO"



9 comentarios:

  1. Y a mi me gusta un monton vuestros trabajos. Tiene una pinta estupenda, no sabia lo de las esquinas cortadas, lo probaré. Por cierto en mi blog teneis una brujita-premio para vosotras.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡preciosa la colcha¡¡¡,,me gusta mucho todos los detalles a mayores que le habeis puesto,,,esta espectacular,,,,,,
    bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad estoy deseando apuntarme a uno de los cursos de Inma, es fantástica pero yo tengo poco tiempo me pillan siempre fatal. Haber si saco un hueco de donde sea. Es preciosa la colcha.

    ResponderEliminar
  4. La colcha está fenomenal!!, preciosa y el trabajo que lleva encima no es cualquier cosa.... Me gustó mucho la idea de las esquinas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. !Es una colcha espectacular! !!Uuuufff! !Que trabajazo!! Enhorabuena. Me gusta un montón.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de colcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla. Mi felicitacionnnnnnnnnnn
    saludos...

    ResponderEliminar
  8. Hola a los tres Angeles, que me da la impresión que de ANGELES no tienen nada, bueno fuera de broma bienvenidas a mi espacio, llegarón en un dia muy especial , EL DÍA DEL AMIGO, así que desde ya las cuento en mi larga lista de buenas y bonitas amigas, que las tres tengan su mejor día , FELIZ DÍA DEL AMIGO, fecha muy querida y significativa para todos lo que apreciamos la buena amistad, el respeto y el cariño hacia el otro, aunque en este caso las otras sean virtuales, bienvenidas a mi casa. Me encantan lo que hacen, vi sus trabajos y me dejarón boquiabierta. Desde ya mis felicitaciones. Desde SALTA, un bello paisaje de mi querida ARGENTINA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Hoy la he visto en Sevilla y es más bonita en directo, un trabajo precioso.

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails