AMIG@S QUE NOS SIGUEN

MARI CARMEN y MARÍA JESUS

MARI CARMEN y MARÍA JESUS
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

lunes, 30 de mayo de 2011

ENCUENTRO EN TOMARES







ESTE MANTONCILLO LO HA HECHO LA TIA DE NUESTRO ANGEL SALUD,ES DIVINO TODOS SON H EXAGONOS DE 1CM Y MEDIO  MUUUUUUUUCHO TRABAJO,ENHORABUENA HA QUEDADO ESPECTACULAR""QUIERE Y ACARICIA MUCHO COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA""

 QUE BIEN LO PASAMOS,HABIA MUCHOS TRABAJOS,ALLI NOS ENCONTRAMOS CON MUCHAS COMPAÑERAS



8 comentarios:

  1. Qué bueno que se lo pasaron tan bien en el encuentro!!!. Los trabajos están todos preciosos, pero el mantón.....me encanta!!!, es una belleza. Vaya la paciencia que hay que tener para hacer estos exágonos tan pequeñitos..pero valió la pena porque el resultado es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por las fotos, unos trabajos preciosos!!
    El mantón de hexágonos me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Chicas,que preciosidad de trabajos..me ha encantado la idea del jardin de la abuela hecho
    manton..esta divino,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Hola yo fui al encuentro me lo pase genial el mantón lo vi y me kede sin palabras asin k enorabuena a la autora y espero de ir el año k viene.Besos a los angeles del patchwork.=)

    ResponderEliminar
  5. Hola angeles:
    Siento no saber que estabais alli ( yo tambien ) pues soy seguidora de vuestro blog.
    Saludos y otra vez sera.
    Por si os interesa ver mi blog se llama manosobremano

    ResponderEliminar
  6. El mantón es algo fuera de serie, que preciosidad, Un abrazo....

    ResponderEliminar
  7. Tus trabajos son preciosos. Me encantan y te felicito por ellos.
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, Saludos a todas las exponentes, maravilloso vuestro trabajo, es un arte precioso, mis felicitaciones , besitos konchy.

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails