AMIG@S QUE NOS SIGUEN

MARI CARMEN y MARÍA JESUS

MARI CARMEN y MARÍA JESUS
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

lunes, 8 de noviembre de 2010

NECESER MUY CHULO

NECESER,UNA IDEA PARA REGALAR EN NAVIDAD Y NUESTRA FRASE AHI VA----------HAY PERSONAS QUE POR MUCHO QUE ENVEJEZCAN JAMAS PIERDEN SU BELLEZA,SOLO SE LES PASA DE LA CARA AL CORAZON


4 comentarios:

  1. Oye, pues sí que es chulo! me gusta mucho. Me apunto a seguiros!!!ah! y os invito a que entréis en mi blog, hay regalo de inauguración!
    http://juanicavas.blogspot.com
    muchos besos desde Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. El neceser está muy bonito!!, me gusta mucho y se vé bastante amplio. Por cierto, la frase me encantó. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Eh¡¡¡ qué descubrimiento este neceser... me parece precioso y andaba tras la pista de uno hace ya tiempo. Los que encontraba eran muy pequeños y no me gustaban mucho.
    Venía también a dar las gracias por la visita a Pan y Varios. Me alegro que haya gustado la Ensalada Antioxidante de Invierno. Realmente es deliciosa. Y sobre la pregunta de si hago yo el vinagre de dátiles, pues no, lo he comprado en una tienda de productos artesanales donde hacen muchas cosas como mermeladas, jabones, infinidad de vinagres y aceites aromatizados para cocinar... pero igual que se pueden aromatizar aceites para cocinar con muchas cosas (yo ahora los preparo en casa para regalar en Navidad con romero, tomates secos, guindillas, albahaca...) pues creo que también se podrán preparar así los vinagres. Yo creo que la base de este que compré es una crema de aceto balsámico de Módena a la que sencillamente se le ha incorporado una especie de puré de dátiles (no creo que necesite más de 2 ó 3 dátiles). El resultado es delicioso: cremoso y espeso, agrio y a la vez dulce, con el dulzor natural de los dátiles y no como esas salsas horribles tipo agridulces que están llenas de cosas raras...
    Bueno, lo dicho, gracias por vuestra visita y por esta idea tan estupenda del neceser.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy nueva en este mundillo de Patchwork y visito vuestra página con cierta frecuencia y me encanta. Por vosotras me enteré del encuentro que tendremos aquí en Sevilla la semana que viene, ¿Pondreis algún stand para poder conoceros? si así fuera no dudeis que me presentare po allí. No tengo página web, mi nombre es Marina y vivo en MOntequinto, soy alumna de Eva de Todolabor. besos y seguid así, vuestra página es muy amena y divertida.

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails