AMIG@S QUE NOS SIGUEN

MARI CARMEN y MARÍA JESUS

MARI CARMEN y MARÍA JESUS
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

domingo, 19 de septiembre de 2010

"CHUMINAITAS"o"TONTERIAS"

A ESTAS COSITAS LES DECIMOS "CHUMINAITAS" PORQUE SON PEQUEÑOS TRABAJOS A LA ESPERA DE TERMINAR LOS GRANDES.LA CASITA PEQUEÑA QUE SE VE AL FONDO ES UN COSTURERO DE VIAJE, ESTA SIN TERMINAR TODAVIA,SEGUIDORAS SI QUEREIS ALGUN PATRON NOS LO PONEIS CON VUESTRO CORREO Y LO MANDAMOS--------------------------------SIEMPRE EN LA VIDA EXISTEN MOMENTOS,QUE EXTRAÑAS TANTO A ALGUIEN QUE QUISIERAS SACARLO DE TUS SUEÑOS Y ABRAZARLO FUERTE
FUNDA DE GAFAS GRANDES

PARA GUARDAR PASTILLAS CON EL BLISTER


ESTA ES MAS PEQUEÑITA PARA EL BOLSO



BOLSA DE ASEO FACIL



19 comentarios:

  1. Hola, esas chuminás son preciosas. Me encantará si no os importa mandarme el patrón del neceser fácil. Muchísimas gracias por vuestro ofrecimiento... por cierto vuestro viaje a Birminghan... me deja con la boca abierta y los dientes rechinando. Un besote. Mi correo galvezaguilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues a mí estas cositas que hacéis me parecen preciosas. Me encantan.
    Yo también quisiera el patrón de las fundas de gafas y el neceser si puede ser. :-)))
    Gracias. Mi correo es dbielba@gmail.com

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hello from Turkiye.I loved these.Very beautiful.

    ResponderEliminar
  4. Pues de chuminás nada de nada, me han encantado , asi que si no os importa me gustari que mandáseis los patrones. mi direccion de correo es mimitapaco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosisimas !!!...En Canarias " chumino es una palabra muy fea", a ésas cositas tan lindas no les pega ese nombre, pero si ahí significan otra cosa , pues ... si. Chicas si no es mucho pedir me gustaría el patrón de la funda de gafas...Muchisimas gracias. Un abrazo a esos tres angeles.:-)))

    ResponderEliminar
  6. Las chuminadas están preciosas todas y lo bueno del asunto es que nos vienen muy bien para llevar este tipo de cosas que muchas veces llevamos rodando por el bolso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, saludos desde Canarias. Están genial como pequeños regalos para Navidad. Las fundas de las gafas están muy bien hechas, ¿llevan entretela para que queden más rígidas?, me apunto al ofrecimiento del patrón, mi correo es yave24@hotmail.com. Gracias y un saludo, Roberto.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, chuminá o chuminaíta deben ser palabras andaluzas 100%. "Chuminás de verano" que decía mi abuela. Vamos, tonterías de las más tontas.

    Sigo vuestro blog. Destiláis simpatía.

    Me gustarían todos, pero para no ser muy pidona, con el patrón de la casita sería inmensamente feliz.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Lucen hermosas y me han parecido super prácticas...
    fabimena@gmail.com
    Estoy realizando mi primer sorteo por si querés pasar para anotarte...
    Saludos
    FAbi

    ResponderEliminar
  10. me encantan son una monada, me gustaria tener los patrones de las fundas de gafas si no es molestia

    te prometo foto de la primera

    besos

    concha


    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. que cucadas me encantan , estas cositas pequeñitas son una cucada , seria mucho pedir el patro de la bolsita de ase para el bolso? porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Que monas vuestras "chuminaitas", pero creo que el guarda pastillas tiene el sello del angel Mª jesus,¡no sé porque!

    ResponderEliminar
  13. Holas Angeles !!!, qué suerte encontraros y ver vuestras cositas ... me encantan y ya que sois tan generosas... Me gustaría el patrón de la funda para gafas y el minicosturero... si es posible.
    Miles de Gracias !!!
    curramarquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ah, se me olvidó mi correo para la fundita de las gafas :-)))... Muchísimas gracias.
    clarypatch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. son chulisimas todas la cosas que haceis ,me encantaria que me mandaseis el patron de la bolsa de aseo facil y de la funda de las gafas.gracias mi correo es marimaro96@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  16. Pero q cosa mas mona!!! Os importaria mandarme los patrones del neceser facil?? Mi email es rocioromoasensio@hotmail.com.
    mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero q cosa mas mona!!! Os importaria mandarme los patrones del neceser facil?? Mi email es rocioromoasensio@hotmail.com.
    mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola navegando por la red he dado con estas hermosuras y no me puedo resistir; ademas debo agradecerles porque ahora descubro que mis chapucilas en patch tienen un nombre mas delicado..jjaj. Serian tan amables de enviarme el patron o el como lograr su bolso de aseo facil. Muchas gracias .
    Lola
    divinaadivinadora@gmail.com

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails