AMIG@S QUE NOS SIGUEN

Salud, Mª Jesús y Mª Carmen.

Salud, Mª Jesús y Mª Carmen.
"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ"

miércoles, 28 de abril de 2010

COLCHA SAMPLER"PRECIOSA"

COLCHA SAMPLER ESPECIALMENTE BONITA,ESTE TRABAJO NO ES DE NOSOTRAS,ES DE UNA COMPAÑERA DE CLASE LLAMADA Mº ANGELES,ME PARECIO QUE TENIA QUE PEDIRLE SI PODIA HACER FOTOS PARA COMPARTIRLA CON VOSOTRAS.MIRAR QUE MANERA DE ENMARCAR,ADORNO Y PUNTAS REDONDAS,ENHORABUENA Mº ANGELES TODA UNA OBRA DE ARTE


9 comentarios:

  1. ¡Qué bonita combinación de colores! y qué extraña, porque mezclar el naranja con el marrón y el verde es extraño, pero ha quedado genial! Y los bloques son preciosos. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  2. María Jesús, es verdad: esa colcha es preciosa!!! La estuve mirando detenidamente, y es un trabajo muy lindo. no olvides felicitar a tu amiga de mi parte. Un beso grande!!! y gracias por visitarme y escribirme tan lindas palabras!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ese trabajo, la combinacion de colores y todo, como está de bien hecha. Felicitar a vuestra amiga.

    ResponderEliminar
  4. Ummmm esa colcha es divina, algún día cuando me ponga en serio con el patch me tengo que hacer una de estas!Gracias por enseñarla!vais a las Exposiciones de este Fin de semana?
    bs

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Mª de los Ángeles,hija,y dueña,dela colcha que ha hecho mi madre, y que es imposible de apreciar en toda su belleza porque los colores no se distingen bien en la fotografía.¡Qué digo yo de mi madre!,que es una artista en todo lo que hace,con unas manos que le dio Dios,lleva toda la vida cosiendo,y se nota,y una cabeza que no para de inventar e imaginar cosas.MAMA TE QUIERO Y GRACIAS POR MI COLCHA.

    ResponderEliminar
  6. ES VERDAD Mº ANGELES,LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA,VIENDOLA AL NATURAL SE APRECIAN LAS MANOS TAN MARAVILLOSAS QUE TIENE TU MADRE BESOS Mº JESUS

    ResponderEliminar
  7. Si que es una colcha preciosa de verdad y muy elaborada. Felicito a quien la ha hecho porque no hay duda que es una artista y a su hija por ser destinataria de ese trabajo.
    Yo he alucinado con vuestros trabajos, yo que hago cositas pero no puedo llegar a esos niveles tan altos.
    Un saludo
    Angeles

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy la hija de Angeles la de la colcha y he creado un blogspot para colgar los trabajos de mi madre os lo paso por si quereis verlo.Gracias http://losdelaturca.blogspot.com

    ResponderEliminar

NOS GUSTAN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

TE PUEDE INTERESAR

Related Posts with Thumbnails